31.3.15

Instalar fuentes en tu ordenador

     Hola hoy os vengo hablar de las fuentes para hacer mejores ediciones de fotos, carteles, collages, o hacer lo que queráis en los distintos editores que tengáis tanto en el ordenador como online, si os dan esa opción.

     Primero os voy a decir algunas paginas Web donde podéis descargaros fuentes gratuitas.

     O puedes pagar por las fuentes eso dependerá de lo que quieras aunque casi todas están en ingles y no he encontrado ninguna en español.
    ¡ojo! estas no sirven para los blogs, si lo tienes pensado para utilizar en blogs deberás ir al siguiente enlace en próximos post os diré como personalizar las fuentes en vuestro blogs,


      Cuando os elijáis vuestra fuente y se haya descargado la fuente deberéis ir a descargar y buscarla, normalmente estas letras van comprimidas en Winrar, deberéis extraerlas mirar como. (Si no tenéis el programa para descomprimir archivos lo podéis descargar en: https://www.winrar.es/descargas ).


  • le dais y os saldrá esto



  • Deberéis darle una vez y os saldrá siempre así, el icono que tiene una A :



  • Y solo tendréis que darle a Instalar y se os instalará automaticamente, 




Si queréis empezar a utilizar las fuentes, deberéis restaurar tu ordenador, para que puedas utilizarla ya que así es la única forma que puedas, claro puede ser que te vayas a salir cierra tu ordenador y cuando vuelvas ya estarán listas para utilizar. Mirar que cosas podéis hacer









n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto se verá su comentario, gracias por comentar